Los 63 kilos menos de Carlota Corredera tienen secreto y cuesta 500€ al mes

La presentadora de Telecinco celebró la llegada de 2017 mostrando en sus redes sociales su físico antes de perder peso. “Estoy muy cerca de la meta“, comentó en aquella publicación. Carlota Corredera puede estar orgullosa de su logro: como tantas otras personas, a principios de 2016 había hecho el propósito de bajar peso, en su caso quitarse los kilos que ganó cuando en 2015 se quedó embarazada de su primera hija, Alba. Pero al contrario que la mayoría de nosotros, Corredera lo logró…

Pero no lo logró sin ayuda. La periodista y colaboradora de Sálvame consiguió bajar tanto de peso gracias a un régimen cuidado al detalle con el método Pronokal, a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal que iba a su casa dos veces por semana. Nada como tener dinero para perder kilos a tutiplén.

¿Pero cuánto le ha costado a la presentadora perder 63 kilos? Pues según cuenta El_Español, Carlota habría tenido que desembolsar 6.240 euros anuales sólo en productos, sin contar las revisiones con los especialistas, que oscilan en torno a los 100 euros más. A este importe habría que añadir el sueldo de sus dos entrenadores personales, que la visitan dos días a la semana durante una hora y media, y que a buen seguro están muy lejos de ser baratos.

Mientras los pobres perdemos peso comiendo lechuga y andando, los famosos se pueden permitir el lujo de gastarse más de la mitad de lo que gana un currito en un año sólo en quitarse kilos de encima. C’est la vie.

Comentarios