Los bañadores diseñados por Anabel Pantoja objeto de deseo de las famosas.

Anabel Pantoja firma los bañadores que todo el mundo quiere.

Anabel Pantoja, nos sorprendía hace un mes con su nueva colección de bañadores. Y lo hace para una de las firmas de bañadores más conocida entre las ‘influencers’, Aqüe Apparel.
Se trata de dos bañadores: el modelo Sevilla, negro con estampado de lunares blancos, cremallera roja ajustable, espalda abierta con tiras ajustables y doble forro para evitar transparencia;

Y el modelo Triana, azul con estampado de lunares blancos, crema blanca ajustable y espalda abierta con tiras cruzadas y ajustables.

Chicas‼️ Por fin modelo SEVILLA‼️ Ya disponible 🖤 @aqueapparel #byanabel #verano2018 🌊 📸 @adriancmartin

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on


Los bañadores de Anabel han triunfado entre sus compañeras de programa, y es que quién mejor para promocionar sus diseños que ellas, ya que las colaboradoras del programa se han convertido, casi sin proponérselo, en unas auténticas ‘influencers’.

María Lapiedra y Gema López se han atrevido con el modelo “Triana” si bien María no ha dudado en subir una foto con él, Gema ha preferido poner el bañador al borde de la piscina.

¡¡Seguimos en modo verano que no acaba más que empezar!! Feliz domingo [email protected] 💕 Os dejo los links en @21.buttons

A post shared by Maria Lapiedra – Oficial (@marialapiedra1) on

Iniciando temporada de piscina!! Por fin el sol!! Gracias @anabelpantoja00 por este bañador de @aqueapparel by Anabel. #operacionbañador #piscineo #sol #haciendoelmuerto #relax #desconexion #☀️

A post shared by ByGema Lopez (@bygemalopez) on


Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, por su parte, ha optado por el más clásico de la colección, el modelo Sevilla, en negro, con lunares blancos y cremallera roja, en este caso, la joven influencer ha subido una “historia” en su cuenta de Instagram.

Pero si hay una ‘modelo’ que no puede lucir mejor sus creaciones es ella misma. Anabel Pantoja ha compartido varias imágenes con algunos de sus diseños. Aquí vemos un biquini con top con un gran volante.

🇮🇨🖤🤙🏻🏝🌊 . . 💦💦💦💦💦

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on


¿Qué opinas de sus diseños?

Comentarios