Los creadores de ‘La que se avecina’ y ‘Aída’ se unen para preparar este nuevo proyecto que no es lo que parece

Los creadores de La que se avecina, Laura y Alberto Caballero —sobrinos de José Luis Moreno—, y los de Aída, Julián Sastre y Nando Abad, se encuentran trabajando en el que será uno de los estrenos bomba de Telecinco.

Ce6DA_VXIAEBVGa

Muchos cambios en la cadena de Paolo Vasile: Según ha anunciado Mediaset España, Mercedes Milá no volverá a ser la presentadora de Gran Hermano después de que Zeppelin TV no haya alcanzado un acuerdo con ella. El mítico reality renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez.

Incluso la no menos mítica Cuéntame podría abandonar Televisión Española y acabar en Telecinco para una 18ª temporada de la serie.

lqsa9-2

Ahora se ha sabido que han dado luz verde a una nueva comedia que contará con los mejores creadores de las comedias estrella de la cadena, los de La que se avecina junto a los de Aída. Una fórmula que es imposible que fracase, ¿no?

La nueva serie del grupo Mediaset constaría de 13 capítulos cuya bíblia ya ha sido aprobada y desarrollada, y se espera que las grabaciones comiencen a lo largo del último trimestre del año para poder emitirse en 2017.

1

Pero la mayor sorpresa es que se alejarán del formato de sitcom que ha caracterizado hasta la fecha el trabajo de estos creadores. Por lo visto, pretenden que sus tramas tengan un toque de suspense y ofrecer una vuelta de tuerca que pueda sorprender a los fieles de las dos comedias. ¿Lo conseguirán?

Por lo que se ha sabido, la historia tratará sobre un grupo de urbanitas que, por distintas razones, acaba teniendo que asentarse lejos de su entorno: en el campo. La típica historia de “pez fuera del agua” que seguramente dará muy buenos resultados…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la última polémica de Paz Padilla, que le ha pegado este ZASCA en directo a un colaborador de Sálvame.

 

Comentarios