Los Lobos, al borde de la eliminación en su peor programa hasta ahora en «¡Boom!»

El peor programa de “Los Lobos” en “¡Boom!”

Aunque pensemos que el equipo de “Los Lobos” del programa “¡Boom!” son indestructibles, no tenemos ra´zon y es que el grupo formado por Valentín, Erundino, Manu y Alberto, en el programa de ayer, estuvieron a punto de irse para su casa sin conseguir el preciado bote.

En el peor concurso del equipo hasta ahora, terminaron la partida con tan solo 3.500 euros en su marcador, la cifra más baja que han logrado en lo que llevan de concurso. Pero no fue eso lo único que llamó la atención, y es que “Los Lobos” hicieron temer al grupo por su permanencia en el programa.

El equipo está luchando por un bote que asciende a nada más y nada menos que 3.730.000 euros, a los que su sumarían los 2.156.000 euros que ya han ganado. “Con la pasta que tenéis ya me podéis comprar algo”, les decía el presentador, Juanra Bonet al inicio del programa de este lunes.

Empezaron mal con la fase clasificatoria, dónde sólo lograron sumar 600 euros empatados con sus rivales (algo muy poco habitual), con Erundino y Alberto eliminados y fuera de juego, Manu y Valentín se enfrentaban a una prueba con mucha tensión que no les salió como esperaban.

Tensión hasta el último minuto

La presión era máxima entre los dos concursantes que se enfrentaban a la prueba cómo los otros dos que esperaban fuera quienes bajaban la cabeza cada vez que cometían un error. Durante el turno de sus rivales, Los Lobos se mostraron especialmente nerviosos, podría haber sido su vuelta a casa.

Pero tuvieron mucha suerte, los miembros del equipo Zumbaos no pudieron alcanzar los 3.500 de Los Lobos y finalmente estos pudieron pasar a la fase final, pero si algo nos quedó claro ayer es que no son imbatibles, aquí puedes ver el momento:

Fuente

Comentarios