‘Los Manolos’ ni se miran a la cara detrás de las cámaras y estos son los motivos

Captura-de-pantalla-2016-08-04-21.47.27

No es la primera vez que surgen los rumores pero esta vez la tensión está durando más de lo habitual. Manolo Lama y Manu Carreño han roto su relación personal, que no profesional, ya que siguen vinculados a deportes Cuatro, según informa Dircomfidencial. La pareja de profesionales son los‘Pimpinela’ de la radio actual.

El diario asegura que los populares ‘Manolos’ no se hablan y“practicamente ni se miran” a la cara cuando se apaga la cámara y que su juego en directo con las bromas habituales forma parte de un estudiado paripé. Al parecer los malos rollos vienen desde que Carreño decidió romper el compromiso de copresentar junto a Juanma Castaño “El partidazo de la Cope’ para, a cambio, conducir el ‘Larguero’ de la Ser, en sustitución de José Ramón de la Morena.

La cadena Cope no ha podido al parecer igual la oferta económica de la Sery esto ayudó a Carreño a decantarse, a última hora, por la emisora de Prisa. Recordemos que los de Cope hicieron ya un gran esfuerzo económico para fichar a Carlos Herrera el pasado año.

 

Comentarios