Los mejores memes del estreno de ‘El Hormiguero’ más pelota, se ceban con el trato a Penélope Cruz

El Hormiguero vuelve una temporada más, para amenizar las noches a toda la familia, y lo ha hecho con nada más y nada menos que Penélope Cruz como invitada. La actriz es obviamente la actriz española más conocida a nivel internacional, y la entrevista había causado una gran expectación. Se trataba, además, de la primera vez de Pe en el programa.

1_e2af097910

La actriz había venido a presentar un el documental dirigido por ella, Soy uno entre cien mil, sobre la fundación Uno entre cien mil de la empresa Viceroy para la investigación y lucha contra la leucemia infantil. Pe ha estado más de tres meses visitando niños enfermos, familias y personal médico.

Los médicos decían que estos niños no son rentables para las empresas farmacéuticas“, contó la actriz, “ellos son unos héroes, no duermen, se desviven por esos niños“. En el programa estaban también como invitados Alba y Lucas, dos niños que pasaron por esta enfermedad y contaron su experiencia en el hospital.

 

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

A Penélope le hicieron un juego marca de la casa; como en la temporada anterior habían visitado el programa sus compañeros de reparto en Zoolander 2, repitieron el reto de ver quién aguantaba más una mueca sin parpadear. Como suele ocurrir en el programa, ganó Motos.

A continuación, otro clásico en el programa: presumir de invitados, en este con un nuevo vídeo donde las súper estrellas que han pasado por ahí declaran “me gusta El Hormiguero“. Eso sí, el fragmento con los políticos más conocidos de nuestro país fue muy celebrado:

 

Para rematar la noche, El Hombre de Negro apareció con el anunciado avión real montado en la calle Alcalá de Madrid, el aeroplano “milagro” que en el año 1992 se partió por la mitad pero no causó ninguna víctima. “Actualmente, es una pieza de arte“, contó.

En general, lo más comentado en las redes sociales ha sido como en el programa fueron especialmente cuidadosos y comedidos con la actriz, llegando a ser un poco pelotas —a muchos les recordó a la visita de Rajoy. Se puede explicar en este caso porque era una ocasión especial, y además la actriz venía a hablarnos de un tema muy serio.

2_e2af097910

Estos son algunos de los tuits que ha dejado el regreso de El Hormiguero

 

En cualquier caso, afrontémoslo: hay gente que nunca estará contenta.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios