Los mejores memes del vestido de Pedroche

El vestido de Cristina Pedroche ha vuelto a ser lo más comentado en los hogares españoles y en las redes sociales en la noche de Fin de Año. Su original ‘vestido’ floreado para las campanadas ha levantado muchas críticas por sus pequeñas dimensiones, cuestionando el feminismo del que suele hacer gala la presentadora.

Son muchos los que hacen broma también son la calidad del traje, compuesto por un bikini floreado y un tul en tonos pastel. A algunos les recuerda a una fotografía de la popular Kim Kardashian, pero en versión low cost. “Cuando la Pedroche quiso ser Kim Kardashina. Lo que pides por Aliexpres Vs lo que recibes”, dice uno de los tuits.

Otros han recordado un vestido muy similar lucido por la modelo Laetitia Casta para Yves Saint Laurent y que ha suscitado numerosas críticas de plagio.

En tono más humorístico, algunos se han acordado de personajes de Los Simpson.

La poca cantidad de tela del vestuario elegido por la madrileña también ha animado algunos memes, incluso comparándola con las ‘mamachicho’.

Críticas a las que las propias presentadoras ya se anticipó con buen humor hace una semana.

Las comparaciones de Pedroche con otras presentadoras tampoco se han hecho esperar. “Con la manga del vestido de la Igartiburu, Cristina Pedroche puede hacerse vestidos hasta las campanadas hasta 2049”.

Esa enorme manga también ha sido muy popular en las redes. Hay a quién incluso le han recordado a las hombreras de un gladiador romano.

Pero no solo en España las redes se han llenado comparando los vestidos de sus famosos. En Estados Unidos, este look de Cristina Aguilera en su actuación en Times Square ha sido muy comentado. Entre las comparaciones más divertidas, esta del hada madrina de Shrek 2.

Fuente

Comentarios