Los mejores memes sobre el segundo programa de ‘MasterChef Celebrity’; se ceban con la Tata de Miguel Ángel Muñoz… y la rajada de Fonsi tras su expulsión
El segundo programa de MasterChef Celebrity ha estado marcado por la sorprendente —aunque no del todo inesperada— salida de María del Monte. La cantante ha decidido marcharse del programa justo antes de la tercera y eliminatoria prueba… y ha culpado al jurado de su abandono.
Pero a pesar de la tensa despedida de la cantante, el programa ha divertido a sus seguidores, que han compartido toda clase de comentarios en las redes sociales. Parece que el formato del programa es un éxito, y que ver a los famosos sufrir entre fogones están gustado a casi todos los fans de MasterChef.
Loles León siguió encantando al público:
Loles: “¡Ay que viene mi novio! ¿Qué novio? Si no tengo”
Me representa. Totalmente. #MCCelebrity
— The Hacker |-/ (@MelosHielos) 8 de noviembre de 2016
María del Monte arremete contra el jurado y abandona el concurso.
Loles León: ‘¿Aplaudimos o qué? que se va…’
Me meo xD#MCCelebrity
— Fitipaldi ♕ (@JuanFitipaldi) 8 de noviembre de 2016
Estados Unidos vs. España #MCCelebrity pic.twitter.com/lh5j5aX9LQ
— Marina (@notMarinaMay) 8 de noviembre de 2016
–@JordiCruzMas: estás 50sombras de Grey total, eh?
-Loles: ah si? Yo? Pues tú no te cortes…!!!
JAAAAAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ #MCCelebrity— Jordi Cruz ¡SÍ CHEF! (@FansJordiCruzMC) 8 de noviembre de 2016
Loles necesita un reality propio #MCCelebrity
— Fonso (@Fon_Reloaded) 8 de noviembre de 2016
He llegado a un punto que no sé si Loles León fue siempre así o fue poseída por Paloma Cuesta y aún no ha abandonado su cuerpo. #MCCelebrity
— Vicente De La Mancha (@donvidelamancha) 8 de noviembre de 2016
Aunque la aparición de la Tata de Miguel Ángel Muñoz estuvo a punto de eclipsarla:
La Tata de @miguelamunoz es lo más grande de Europa! Que digo Europa…#MCCelebrity
— Jordi Cruz Mas (@JordiCruzMas) 8 de noviembre de 2016
A ver cómo le explican ahora a la tata que es Trending Topic #MCCelebrity
— Alberto Valenzuela (@BertoValen) 8 de noviembre de 2016
RT si te han enamorado de la tata de @miguelamunoz #MCCelebrity pic.twitter.com/Po2wGOoeVE
— Abel Arana (@AbelArana) 8 de noviembre de 2016
La Tata es oficialmente la abuela de España. Muy Top! #MCCelebrity
— Sor Paya (@elpatwitofeo) 8 de noviembre de 2016
Reconozco que @miguelamunoz es el gran descubrimiento de #MCCelebrity. Y conocer a su tata es saber q lo suyo no es impostado
— Javier D. Guardiola (@jdguardiola) 8 de noviembre de 2016
Las relaciones entre Miguel Ángel Muñoz y Cayetana, y Fernando Tejero y Loles León, han sido también muy analizadas en las redes:
Cuando te vas a vivir con tu pareja vs. Cuando llevas 1 año de convivencia. #MCCelebrity pic.twitter.com/cJX4xrwwhY
— Jose Díaz (@JocheDiaz) 8 de noviembre de 2016
Todos sabemos cómo va a acabar esto #MCCelebrity pic.twitter.com/nxwmaWeMAn
— Jose Díaz (@JocheDiaz) 9 de noviembre de 2016
Quédate con quien te mire como Cayetana mira a Miguel Ángel Muñoz después de emplatar el solomillo Wellington #MCCelebrity pic.twitter.com/t279iugmiv
— Jose Díaz (@JocheDiaz) 8 de noviembre de 2016
Loles y Fernando. 20 años de matrimonio. Su primera crisis surgió a causa de un solomillo Wellington #MCCelebrity pic.twitter.com/JihfeDHllf
— Jose Díaz (@JocheDiaz) 8 de noviembre de 2016
Pero quizás lo que más ha dado de qué hablar ha sido la salida de Fonsi Nieto. El jurado decidió que fuera él el segundo expulsado, y el piloto acabó colgando el delantal y derramando alguna que otra lágrima por la experiencia vivida y el cariño de sus compañeros.
Eso sí, le pareció injusto la manera en la que se desarrolló el programa tras la marcha de María del Monte: “que María se fuera nos deja un poco entre las cuerdas a los tres. Además, no quería ser el que separara a la pareja“, dijo en referencia a su lucha por la expulsión contra el matrimonio formado por El Cordobés y Virginia Troconis.
Además, reconoció que la experiencia ha sido más dura de lo esperado: “He aguantado dos semanas, que para mí es la leche, y es lo que me llevo para mí“.
Eso sí, hablando con FormulaTV el piloto se quejó sobre la dureza del jurado, que según él fueron demasiado duros especialmente al inicio del espacio, cuando confesó no entender su actitud. Confesó haber llegado a llorar en varias ocasiones:
En las redes se le echará de menos:
Qué le costaba a María del Monte aguantar un ratin, hacer un plato medio crudo y hacerse eliminar. Fonsi sí quería seguir en #McCelebrity
— Ana Serrano (@anitablabla90) 9 de noviembre de 2016
Lo de María del Monte es de traca si se quería marchar… con hacer la prueba y un mal plato hubiera salvado a Fonsi Nieto…
#MCCelebrity
— María del Mar Arjona (@MariadelMarArCl) 9 de noviembre de 2016
Te puedes ir a lo grande de un programa como Fonsi Nieto o como se ha ido Maria del Monte enfrentándose al jurado #MCCelebrity
— MVG (@MVidarte_) 9 de noviembre de 2016
Pues no me parece justo que se vaya Fonsi después de abandonar María, si hubiera hecho la prueba habría perdido ella y no él #MCCelebrity
— Carlos (@carlosc234) 9 de noviembre de 2016
Fonsi estaría dentro si María no hubiera abandonado #MCCelebrity
— Gipsy King
(@_SrtoGH_) 9 de noviembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.