Los mejores memes sobre el vestido de Irene Junquera; según estos espectadores, la verdadera ganadora contra Cristina Pedroche y Lara Álvarez

Desde que ya en 2014 diera por primera vez las Campanadas junto a Frank Blanco, el vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu.

Antena 3 vio una oportunidad clara de mejorar su audiencia y empezó a contar con la presentadora en cada Nochevieja. El año siguiente, junto a Carlos Sobera, eligió una vestido con transparencias de Pronovias que no dejó indiferente a nadie, y que habría costado cerca de 100.000 euros.

Este fue el ya mítico vestido de aquella ocasión:

Este año Cristina Pedroche había prometido un vestido potente, y así ha sido: con la ayuda de Josie, estilista que colabora de vez en cuando en Zapeando, la vallecana ha lucido un arriesgado vestido para despedir el año junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Se trata nuevamente de un vestido de Pronovias que, aunque no cuenta con transparencias —como se había insinuado—, tiene un corsé ceñido de color azul noche, y piedras preciosas alrededor de su cuerpo.

Pero después de dos años marcando el ritmo de las uvas, Pedroche tenía este año el reto adicional de competir contra una Lara Álvarez que pretendía hacerle sombra desde Tele 5.

Al contrario que la madrileña, Lara Álvarez ha apostado por el “menos es más” y ha aparecido con un estilo muy sobrio. La asturiana ha optado por un traje rojo, con escote palabra de honor y transparencias en el cuello. El color, muy típico en Nochevieja, se supone que es también símbolo de la buena suerte.

 

Pero, ¿y qué pasaba en La Sexta? Pues allí ha sido Irene Junquera la encargada de llenar el hueco dejado por Cristina Pedroche. Frank Blanco ha repetido como presentador de las Campanadas junto a una debutante Junquera que confesaba estar “flipando” ante la situación.

La colaboradora de Zapeando le ha dado la bienvenida a 2017 luciendo un precioso y elegante vestido de Joao Rolo Couture que le sentaba “fenomenal, según le piropeaba Frank Blanco.

Y han sido muchos los espectadores que han considerado que, en cuanto a elegancia, Junquera le daba mil vueltas a la Pedroche

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios