Los mejores memes sobre ‘Masterchef Celebrity’; se ceban con la bronca entre Fernando Tejero y Loles León, los cortes de Cayetana Guillén Cuervo… y la loquísima duración del programa

En la pasada edición de MasterChef mucha gente se quejó de fue más reality que programa de cocina: se estaba perdiendo la esencia de aquel primer MasterChef en el que, todavía, los concursantes querían ser cocineros. Pero en la última edición parece que hubo más show y menos chefs

1478475342_663458_1478477507_noticia_normal_recorte1

MasterChef Celebrity tiene la ventaja de que el hecho de que la parte más didáctica, la de la comida, sea menos importante fastidia menos. Al fin y al cabo se trata de famosos con los que el público se puede sentir identificado por su bajo nivel como cocineros y el programa se vive más como un divertido experimento para ellos. Aquí sí tiene sentido que prime el espectáctulo.

Y para cumplir con este objetivo el casting parece por ahora acertado, con una Cayetana Guillén Cuervo que ya se está convirtiendo en una de las favoritas del público, o una Loles León siempre entre el incordio y la chulería, un papel que se le da muy bien. Y una de las grandes incógnitas que puede enganchar a muchos espectadores será ver cómo evolucionan Fonsi Nieto y Miguel Ángel Muñoz, los dos concursantes más “verdes”.

cwnhnagw8aa2zyt

Pero una de las cosas más comentadas fue el pique entre Loles León y Fernando Tejero; cuando ella tuvo el privilegio de salvar a alguien de la eliminación escogió a Fonsi Nieto en vez de a su compañero en La que se avecina. Y él pareció no tomárselo muy bien…

 

Miguel Ángel Muñoz destacó como uno de los participantes que va a dar más juego… especialmente por unos “chistes de padre” que no pasaron desapercibidos en las redes:

 

Mientras, Cayetana Guillén Cuervo no paraba de cortarse:

 

Pero hubo algo que no gustó al público… y que es tristemente habitual en otros formatos de TVE: la duración del programa, de nada más y nada menos que tres largas horas. El programa finaliza a la una de la madrugada, como si el lunes siguiente no hubiera nada que hacer.

 

Aunque hubo a quien le pareció perfecto:

 

Por cierto, que Niña Pastori ha sido la primera expulsada del reality. La cantante gaditana no ha superado la prueba de eliminación en la que tenían que reproducir la mítica tarta de queso de Cerezo, concursante de aquella primera edición de Operación Triunfo. Su compañera María del Monte, a quien se le ha visto sufrir bastante durante la elaboración de varios platos, ha querido irse en lugar, pero el jurado no ha aceptado.

 

En fin, que en las redes sociales, una vez más, se lo pasaron pipa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios