Los mejores memes sobre ‘MasterChef Celebrity’; se ceban con las lágrimas de Cayetana y Miguel Ángel… y el juego para emborracharse viendo el programa

Parece que el formato del programa es un éxito, y que ver a los famosos sufrir entre fogones están gustado a casi todos los fans de MasterChef. Pero lo que quizás nadie esperaba es que las celebridades invitadas estén demostrando ser más polémicas que los concursantes “anónimos.

1479749544687

En el programa de esta semana, por primera vez en la historia de MasterChef, han pillado a un concursante conspirando contra su equipo para dejar ganar al contrarioEl Cordobés reconoció que había preferido perder a ver a su mujer de nuevo al borde de la expulsión, algo que fue muy recriminado por el jurado… y por Loles y Fernando, sus compañeros de equipo.

Pero el programa ha dado para mucho más. Aunque muchos estaban de su lado, las críticas incansables de Loles y Fernando a El Cordobés y su mujer Virginia Troconis han dividido a la audiencia:

 

Antes de que se armara la marimorena, los concursantes se enfrentaron a una prueba de subasta… en la que todos los ingredientes eran casquería. Las caras de algunos concursantes —e imaginamos que de muchos espectadores— era un poema:

 

Para más inri, los comensales han sido exconcursantes de Masterchef Junior que han sido los encargados de valorar las propuestas de los participantes. Por supuesto, Covadonga ha brillado como lo hizo a su paso por la segunda edición del talent culinario:

 

Por último, en la prueba de eliminación la presión estuvo a punto de poder con Cayetana y Miguel Ángel, que acabaron llorando después de haber presentado sus respectivos platos:

 

Por último, os dejamos con este juego para emborracharse viendo MasterChef Celebrity que lo ha petado durante la emisión. ¡A ver el de la semana que viene!

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios