Los memes más descojonantes del almuerzo del documental de la Familia Real

El Rey Felipe VI cumple 50 años el 30 de enero y, para celebrarlo, la Casa Real publicó un pequeño documental en el que se le vio junto a su esposa, Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía. La idea era mostrar su vida en un ambiente mucho más íntimo y distendido que al que estamos acostumbrados.

La idea ha gustado mucho a los internautas, que, como era de esperar, han aprovechado para llenar la red de divertidos memes sobre las imágenes más memorables.

Felipe VI mostró qué es lo que ocurre detrás de cámaras durante el mensaje navideño que ofrece cada año en Nochebuena, aunque también se pudo ver un paseo al colegio mientras repasan un examen de la pequeña de la casa, y un almuerzo entre los miembros de la Familia Real, durante el que hablaron de cosas triviales y, aparentemente, normales.

Un breve documental que, sin embargo, ha dejado imágenes para el recuerdo, que lógicamente han sido muy comentadas en las redes sociales. Entre los memes más televisivos encontramos los que compararon las imágenes con las de series como Friends, o introdujeron en ellas a personajes de Operación Triunfo y otros realities patrios, o directamente recordaron a distopías como las de la serie británica Black Mirror.

Curiosamente, una de las protagonistas indiscutibles de los memes ha sido la pequeña de la casa, Sofía. Con unos gestos que algunos han considerado sobreactuados, se convirtió en lo más comentado del vídeo, incluyendo el momento en el que se rió de su hermana tras haberse quemado con la sopa.

No han faltado por supuesto los mensajes que, cargados de ironía, criticaron la ostentación en un momento en el que tantos españoles están en situación de pobreza…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios