Los Millennials comparten 20 cosas que la Generación Z no conoce, y os harán sentir muy mayor

Generación contra generación.

Los millennials y la generación inmediatamente anterior son como agua y aceite, siempre opuestos y con pocas ganas de mezclarse. El resultado es que siempre están discutiendo: por lo visto, los más mayores están convencidos de que los jóvenes están arruinando la economía y el mundo, mientras que los millennials culpan a los “boomers” de todos los problemas con los que se han ido encontrando al crecer.

Giphy

O sea, que básicamente cada generación culpa a las otras de todo, y no sabemos si hay alguna manera de reconciliarlas. Pero según va creciendo la conversación entre millennials y baby boomers, hay otra generación que ha ido apareciendo y ocupando el espacio público. Se trata de la “generación z” o “genz”, o sea, los nacidos entre mediados de los 90 y de los 2000.

Puede que la diferencia de edad no parezca tanta, pero hay muchas cosas con las que los millennials han crecido que los genz no conocen. Y de eso va nuestra recopilación: cosas que esta generación Z no entiende, y que podrían hacernos sentir muy mayores…

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios