Los nuevos productos de belleza de Mercadona por 5 euros que debéis probar sí o sí

Parte de la culpa del éxito de Mercadona la tienen productos que se han convertido en una sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord. Y es que, como le ocurre a Lidl, sus productos de cuidado personal son especialmente valorados y arrasan en toda España.

Pero lo que es mejor todavía, es que su sección de perfumería y maquillaje tiene productos de altísima calidad, a un precio que está al alcance de cualquier consumidor.

La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas.

Sea como sea, compañías como Mercadona llevan tiempo prestando atención a las necesidades de sus clientes, y tras lanzar recientemente una nueva colección de cinco colonias Simply Flowers ahora han ampliado considerablemente su oferta de maquillaje.

En los supermercados de toda España ya se pueden encontrar tres nuevos productos, especialmente pensados para corregir las imperfecciones de la piel, y proporcionar un tono uniforme pero de aspecto natural, pero sin brillos.

Así, han lanzado la línea Piel Perfecta bajo la marca blanca de belleza Deliplus, una nueva gama de productos de edición limitada.

En esta nueva línea de maquillaje para el rostro, los clientes pueden adquirir tres diferentes productos pensados para tres necesidades: ocultar acné, rojeces y manchas, aportar color y eliminar los antiestéticos brillos.

Se trata de los tres pasos idóneos en la rutina de maquillaje para conseguir una tez perfecta con un acabado natural.

En esta nueva línea se puede encontrar una paleta de correctores con una textura en crema en cuatro tonos diferentes que permiten corregir cualquier tipo de imperfecciones del rostro, antes de aplicar la base de maquillaje.

Cada uno de los tonos de la paleta de Deliplus está pensado para una necesidad: el verde cubre granos y las rojeces, el rosa sirve para ocultar las ojeras oscuras y manchas en la piel, el color amarillo tapa las imperfecciones y disimula ojeras en las pieles más claras, y por último el color beige está indicado para cubrir imperfecciones en las pieles medias. La paleta de correctores cuesta solamente 4,50 euros.

Pero eso no es todo: Mercadona está ampliando la gama de bases de maquillaje fluidas, y ya se puede comprar una nueva base que aporta una cobertura perfecta. Además, minimiza las imperfecciones y proporciona un resultado natural y una tez sin brillos.

Esta base de maquillaje efecto Mate está disponible en tres tonos: el nº01 beige claro, el nº02 beige medio y el nº03 beige oscuro, a la venta por 5,50 euros.

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades) el

Por último, para conseguir un mejor acabado, la línea Piel Perfecta se completa con unos polvos compactos #NoFilters. Se trata de un maquillaje en polvo pensado para unificar el tono de la piel y filtrar las imperfecciones.

El acabado del producto es mate, pero deja un aspecto jugoso en la piel. Además, está también disponible en dos tonos: el nº01 piel clara-media y el nº02 piel media-oscura. Tiene un precio de 5,50 euros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios