Los osos polares del zoológico de San Diego vieron la nieve por primera vez, y su reacción no tiene precio

Gracias a muchas pequeñas donaciones de sus visitantes, el zoológico de San Diego pudo organizar un día de nieve para los osos polares que viven allí. Una acción que resultó ser una gran sorpresa para los animales, ya que como vais a ver a continuación disfrutaron mucho y no dejaron de divertirse.

Todo comenzó cuando los cuidadores del zoológico incluyeron en su lista de deseos una propuesta para recolectar donaciones para hacer un día de nieve para sus osos polares. Después de leer sobre la idea, alrededor de 100 personas hicieron donaciones y contribuyeron con más de 5.000 dólares para hacer felices a estos animales. Como resultado, se llevaron alrededor de 26 toneladas de nieve brillante al hábitat de los osos.

Una mañana soleada, el área de los osos polares se cubrió de nieve, convirtiendo el hábitat de estos animales en algo brillante y blanco. Los osos, llamados Kalluk, Tatqiq y Chinook, no pudieron evitar rodar y juguetear en ella. Algunos de los osos incluso lograron deslizarse un poco sobre la nieve.

Los cuidadores del zoológico y los visitantes pudieron ver la emoción de los osos, y se sintieron muy conmovidos por que estaba ocurriendo, al igual que los animales. Aquellos que no pudieron asistir en persona vieron el proceso en línea, ya que el zoológico tiene cámaras instaladas en todos los hábitats de los animales.

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

Polar Bear Snow Day

https://www.youtube.com/watch?v=ut0yruwNdJM

https://twitter.com/sandiegozoo/status/467688579582689280

Puedes ver el video completo a continuación:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios