Los paparazzi cazan a Emma García en la playa luciendo tableta

 

Emma_Garcia-tronista-Ruth-tritrono_Myh_MDSVID20160425_0102_17

La presentadora de ‘MYHYV’ presume de tipazo con 43 años. 

Emma García aparece esta semana presumiendo de cuerpazo en la revista ‘Díez Minutos’. Parece que la presentadora vasca ha tomado buena nota -y algún que otro consejo- de los tronistas y pretendientes de su programa, y luce una tableta de chocolate con 43 años que es la envidia de todo el famoseo español.

En las imágenes interiores de la revista podemos ver a Emma paseando por la playa en compañía de su pareja y de su hija, de 10 años. La presentadora lucía un favorecedor biquini de flecos unas gafas de sol.

En 2002, Emma García comenzó a trabajar como presentadora en Telecinco, con el programa ‘A tu lado’, magacín que duró hasta 2007 y con el que consiguió ser una de las principales presentadoras de la cadena. Ese mismo año presenta el programa ‘¡Clever!’, en las tardes de los domingos de Telecinco.

En 2008 y 2010 se hace cargo de ‘Supervivientes: El Debate’. Más tarde comenzó a presentar ‘El juego de tu vida’, programa que duró hasta 2010. Desde ese mismo año presenta diariamente el dating show de parejas ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa con el cual se ha consagrado en Mediaset España.

emma-playa-1

 

diez-minutos-portada

Comentarios