Los protagonistas del vídeo viral de Semana Santa muestran su gran enfado en directo ‘Viva la vida’

Lo más probable es que en algún momento de la Semana Santa te hayas topado con esas imágenes. A Antonio y Ángel, protagonistas de un vídeo que acumula más de 32.000 reproducciones en Youtube, y que ha sido convertido en todo un meme a lo largo de los últimos días, les ha llegado el éxito de manera inesperada.

Sin embargo, no están contentos en absoluto. Así lo han contado este sábado en Viva la vida, donde han participado por teléfono. El programa de Telecinco les ha presentado como “los capillitas virales”.

Antonio, el que grita ”¡Dolores guapa!” a la Virgen de los Dolores, la patrona de su pueblo, aseguró que ellos no eran conscientes de la repercusión que podrían llegar a tener esas imágenes. Y es que para ellos no se trató algo excepcional, sino de algo que ocurre todos los años.

Telecinco

Telecinco

“Ha dado la casualidad de que se nos pusieron tres cámaras delante y se pusieron a grabarnos”, afirmó muy rápido y con tono de estar claramente contrariado. De los dos, Antonio ha sido quien más ha hablado y el que se ha expresado con más vehemencia

“Nos pillaron diciendo lo que se le ha dicho siempre a la Virgen en mi barrio. Lo que a mí me han inculcado y se me ha enseñado desde muy pequeño”, continuó.

Telecinco

Emma García, la presentadora, le preguntó por qué estaba tan enfadado, y él explicó que el vídeo no debería haber tenido la repercusión que ha tenido. Pero, sobre todo, ser ha lamentado de que la gente “se esté mofando de un sentimiento” porque “nadie sabe lo que cada persona lleva a las espaldas para ponerse así”.

Así, los dos han asegurado que se sienten perseguidos, tanto en redes sociales como por la calle: “Y me parece lamentable”, concluyeron.

Telecinco

Telecinco

“Yo en ningún momento en la procesión de mi hermandad quiero ganar protagonismo. La protagonista es quien debe ser, la Virgen de los Dolores”, añadió Antonio.

García finalmente les interrumpió para pedirles que hicieran caso a los comentarios: “El problema no es vuestro es de esos que no saben ver el vídeo”, les dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios