Los repugnantes comentarios a Eduardo Casanova por ir así vestido a Los Goya

El pasado verano se cumplieron dos años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída. La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas.

14289_eduardo-reina-es-fidel

Desde su finalización, hemos visto a los diferentes actores de su reparto en nuevos proyectos, pero la última aparición de Eduardo Casanova, Fidel en la serie, nos ha dejado con el culo torcido. El actor estuvo en la pequeña pantalla a lo largo de las diez temporadas que duró la serie de Telecinco, y también ha aparecido en series como Gym Tony y películas como La chispa de la vida o Mi gran noche.

Pero además de actor, Eduardo es guionista y director, y ha publicado varios cortometrajes, de los cuales el más conocido y controvertido fue uno llamado Eat My Shit.

También ha dirigido ya su primer película, Pieles, que estará protagonizada por Ana Polvorosa, Macarena Gómez y Carmen Machi entre otros, y de la que todavía se desconoce la fecha de estreno. Sin embargo, hace unos días se ha sabido que ha sido seleccionada en la Sección Panorama de la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, la famosa Berlinale.

Casanova fue uno de los primeros actores en llegar a la alfombra roja de la gala de Los Goya, y lo hizo con un aspecto que no ha pasado desapercibido: con el pelo rubio platino y una chaqueta y pajarita rosa.

 

Pero no podían faltar los haters… y unas declaraciones del actor, recogidas en este tuit, han dado pie a todo tipo de críticas en las redes sociales:

 

Pero es que, independientemente de lo que penséis sobre el asunto de las subvenciones, hay que reconocer que muchos de los tuits que ha inspirado con su mera presencia son bastante lamentables. Por ejemplo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios