Los seguidores de Pilar Bardem están muy preocupados por su salud al publicarse esta foto suya

Pilar Bardem, nacida en Sevilla en 1939, es una actriz española miembro de una famosa saga de artistas: hermana de Juan Antonio Bardem, y madre de Carlos Bardem, de Mónica Bardem y del oscarizado Javier Bardem.

Entre sus papeles más populares hay que destacar cuando en 1995 Agustín Díaz Yanes le ofreció un papel en la película Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, junto a Victoria Abril y Federico Luppi. Al año siguiente se alzaba con el título de Mejor actriz de reparto del año en los Premios Goya.

A raíz de esto se le acumularían papeles: Airbag, de Juanma Bajo Ulloa, en 1996, Carne trémula, de Pedro Almodóvar, en 1997, y Pantaleón y las visitadoras, de Francisco Lombardi, en 1999.

En los últimos años no ha estado especialmente activa profesionalmente pero ha hecho pequeñas colaboraciones en series de televisión: Martes de Carnaval, basada en la obra homónima de Ramón María del Valle-Inclán, Hay alguien ahí, Doctor Mateo, Hospital Central o Cuéntame cómo pasó.

Hace unos pocos días se celebró la entrega anual de los premios Unión de Actores, y una de las celebridades invitadas era la propia Pilar Bardem, que acudió junto a su nuera Penélope Cruz y su hijo Carlos Bardem.

Ella estuvo jovial y disfrutando de cada momento, pero unas imágenes en las que se la vió muy desmejorada —y acompañada en todo momento por una bombona de oxígeno— han causado preocupación entre sus seguidores por su posible delicado estado de salud.

Recordemos que en el año 2013 Pilar tuvo que ser ingresada por problemas respiratorios en el Hospital Rúber Internacional de Madrid; la actriz además ha superado un cáncer de pulmón y otro de colon.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios