Los Teletubbies han tenido bebés y tú ni estabas preparado ni te habías enterado

La vida pasa muy rápido, y hasta los Teletubbies han llegado a la edad adulta, aunque se conservan muy bien. Con la boca abierta nos hemos quedado cuando hemos conocido que los íconos de toda una generación, Tinky Winky, Dipsy, Laa laa, y Po, han tenido ocho hijos (no sabemos muy bien de dónde han salido) siendo ahora una gran familia numerosa. El bombazo es que, aunque los little tubbies hace unos meses que aparecen en la de sus progenitores, tendrán su propia serie.

En este proyecto, que empezará a emitirse el próximo mes de octubre, los protagonistas absolutos serán los retoños de los Teletubbies, conocidos como los ‘Tiddlytubbies’: Mi-Mi, Daa-Daa, Umby Pumby, Nin, Duggle, RuRu, Ping y Ba, y que ya tienen hasta su canción personalizada, donde harán una aparición estelar sus famosos padres.

Después de 20 años en pantalla, los Teletubbies le pasarán el testigo a sus hijos, y la noticia se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana en las redes sociales. Renovarse o morir.

“OK PARAD LO QUE ESTÉIS HACIENDO. LOS TELETUBBIES ACABAN DE TENER BEBÉS Y YO NO ESTOY PREPARADA PARAD ESTA INFORMACIÓN”

 

 

Comentarios