Los tuits de la polémica de Fernando Tejero mientras se estaba emitiendo la final de ‘MasterChef’

Durante la gran final de Masterchef Celebrity los jueces tuvieron que escoger entre Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz o Fernando Tejero, una auténtica “final de cine” en la que los cuatro finalistas eran actores. Las dos primeras pruebas eliminatorias llevaron al duelo final a Miguel Ángel y Cayetana, y tras un duelo final lleno de tensión el intérprete de Un paso adelante se erigió como el primer ganador del formato en España.

czmc7eaxcaaurjn

Pero la primera edición de MasterChef Celebrity será recordada por más cosas además de por la victoria de Miguel Ángel Muñoz: el abandono de María del Monte o la decisión de El Cordobés de favorecer a su mujer han sido alguna de las más polémicas. Y la relación de amor-odio entre Loles León y Fernando Tejero, posiblemente la más comentada.

El propio actor lo reconocía con cierta ironía anoche durante la emisión de la final… pero su tuit no sentó demasiado bien a muchos seguidores, e incluso llegó a enzarzarse en una agria discusión con uno de ellos.

 

Aunque el tuit estaba escrito en tono de broma, un seguidor de Twitter le contestó… y el actor entró al trapo:

 

Queda claro que para el actor no fue una crítica “constructiva” sino una “destructiva“, y por eso no se lo tomó bien. En las redes no sentó muy bien su actitud y así se lo hicieron saber muchos otros internautas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios