Los zapatos de lujo de 550€… que puedes comprar en Zara por solo 35

Zara, un fenómeno que se resiste a decaer.

Las empresas textiles se encuentran actualmente entre las más grandes del mundo, y es lógico pensar que cuando sacan un producto exitoso lo normal es acabar hartos de verlo. Por ejemplo, el año pasado no era raro coincidir con dos o tres personas en un bar o supermercado que llevaran aquella famosa chaqueta amarilla.

Giphy

Si recientemente Amancio Ortega, máximo accionista de Inditex, recibía 600 millones de euros de beneficios, calculamos que 400 vienen de la venta de esta chaqueta. ¡Y no exageramos nada!

El fenómeno se volvió a repetir recientemente, aunque curiosamente se trató de una prenda mucho menos convencional: parece que Zara se propuso hacer unos zapatos que no dejaran a nadie indiferente… y vaya si lo consiguieron.

Este controvertido zapato “peludo” se agotó en toda España a las cuarenta y ocho horas de ponerse a la venta, aunque en las redes generó división de opiniones.

De zapatos va la cosa.

Apostamos a que un nuevo calzado de Zara, que es un clon de los de dos grandes casas del mundo del lujo, se va a convertir en el nuevo “hit” de la marca. Y es que esta temporada, los diseños realizados con vinilo transparente están causando sensación.

Tanto, que no solo recurrimos a las prendas de plástico transparente en complementos como bolsos o zapatos, sino que podemos encontrar incluso abrigos de este material, dejando ver las prendas que se lucen debajo del mismo.

Ampliando su gran colección de calzado para mujer, Inditex ha apostado por añadir una vez más el vinilo en su último modelo, un zapato destalonado que puede encontrarse en su página web, con vinilo en la parte del empeine y con la puntera a contraste.

Zara

El diseño recuerda —quizás demasiado— a los característicos zapatos de la firma francesa Chanel, cuyo precio oscila entre los 600 y 800 euros. Pero al tener el material transparente, los creativos de Inditex se habrían inspirado muy fuerte en Aquazzura, que tiene su zapato de vinilo por 550 euros.

Aquazzura

Por todo esto, especialmente por su precio asequible —en la tienda online de Zara está disponible por 35,95 euros—, la apuesta de Zara parece muy ganadora. ¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios