Los ‘ZASCAS’ en directo de Àngel Llàcer sobre el tongo en ‘Objetivo Eurovision’ que han levantados ampollas

Y es que en el programa hubo una baja histórica en la mesa del jurado… Ángel Llàcer, que ha sido juez desde la primera edición del programa, se ausentó del programa por primera vez por enfermedad.

 

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el

Durante el propio programa conectaron con el presentador, que, convaleciente en su casa, anunció que sufre pericarditis. Se trata de una enfermedad que afecta a las membranas del corazón, y contó que tras haber estado hospitalizado los médicos le han recomendado dos meses de baja.

Ahora, el programa ha dado la bienvenida otra vez a Llàcer, e hicieron de su regreso y su estado de salud un espectáculo: volvió “más cachas que nunca” y con una curiosa supervisión médica que hizo las delicias del público.

Pero lo más aplaudido por el público ocurriría algo más tarde: las semifinales son en riguroso directo y eso ha permitido a Llácer bromear con un tema de mucha actualidad, la polémica de Objetivo Eurovision.

Llàcer, con su inconfundible humor ácido, se encontraba evaluando al gran favorito de esta edición, Blas Cantó. Al coger la palabra, el “presidente” dijo lo siguiente:

“Sé que lo que voy a decir es muy feo. Me voy a echar piedras en mi tejado y, además, en esta época en la que los jurados están muy convulsos y hay muchos problemas en estos puestos, pero en este programa, no.

“Yo voy a hacer una confesión aquí, que estamos en directo. Yo he llamado [por teléfono] y he votado para que Blas gane esta noche.”

En el plató todos entendían por dónde iban los tiros y se troncharon con el comentario.

“¡Cada uno puede hacer lo que quiera!… ¡que me han cobrado por la llamada!, ¿eh?… ¡Porque mi voto vale igual que cualquier otro!…Yo el primer día dije que este chico era mi esperanza blanca… ¡puedo votar libremente!”

Por detrás, se escuchaba a Lolita de broma, “¡Hay que descalificarle!

De esta manera, Llàcer aludía a la polémica con el joven locutor de Los40, Xavi Martínez, sospechoso por su relación anterior —e interesada— con el elegido para representar a España en Eurovision, Manel Navarro.

Así reaccionaron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Chipper, de Operación Triunfo 2008? Pues ha reaparecido con este aspecto, y esta otra rajada sobre el tongo en Eurovision.

Comentarios