Luis Rollán obligado a irse de su casa inmediatamente por hacer esto

img_20160929_101905

El periodista no está teniendo su año. 

Luis Rollán no gana para disgustos. El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, desvelaba en el programa de este miércoles que Rollán tenía que abandonar su domicilio en Sevilla de forma inminente. Hernández aseguraba en exclusiva que el periodista tiene que dejar su casa y ocuparse de la “desagradable tarea de hacer las maletas no por voluntad propia, sino porque está obligado”. 

Las razones para este desahucio express son las continuas fiestas que el periodista ha dado en su domicilio durante todo el verano, y que tienen a sus vecinos hartos. En numerosas ocasiones, la policía ha acudido a la vivienda a altas horas de madrugada después de la llamada de alguno de los propietarios del edificio que no podían conciliar el sueño debido al volumen de la música.

Rollán, que aún sigue bajo sospecha por las acusaciones de filtrar fotografías e información de amigos famosos, no ha querido hacer declaraciones, suponemos que esperando una oferta del ‘Sálvame Deluxe’. Y es que el dinero siempre es lo primero.

Comentarios