Luisma y Barajas se reencuentran: la emotiva sorpresa de Paco León a su amigo Canco —’Tu cara me suena’— en el día de su boda

De ex drogadicto en la ficción de Telecinco, a petarlo en Antena 3. El cambiazo que ha pegado este chico a muchos niveles es, simplemente, increíble. El paso de Canco Rodríguez por Tu cara me suena le ha permitido romper con la imagen que se tenía de él, demostrando que es uno de los actores cómicos -¡y cantantes!— más versátiles de la televisión.

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

Fue especialmente inolvidable cuando en la sexta gala de Tu cara me suena, después de despuntar en varias ocasiones, consiguió por fin alzarse con la victoria frente a sus compañeros. Un momentazo que forma parte de la historia reciente de la televisión, pero en lo personal parece que las cosas le van igual de bien: se casó el 14 de julio con su novia Marta Nogal en la masía La Torre del Pi, en Premià de Dalt —cerca de Barcelona.

Canco no está muy acostumbrado a hablar en público de su vida privada, aunque, a pesar de llevar su relación de forma muy discreta, de vez en cuando había mostrado en las redes sociales lo feliz que es con Marta. La ceremonia fue civil y oficiada por un concejal del ayuntamiento de la localidad, a lo que siguió un íntimo acto religioso. Según han contado fuentes cercanas, fue una boda muy emotiva con numerosas declaraciones de amor, y en la que los asistentes fueron exclusivamente familia y amigos muy cercanos, aunque por supuesto hubo caras conocidas del mundo del espectáculo como Yolanda Ramos, Secun de la Rosa, o Helen Lindes con Rudy Fernández.

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Su gran amigo en la ficción y en la vida real Paco León había avisado de que no podría asistir al evento, ya que se encontraba inmerso en el rodaje de la película La Tribu, de Fernando Colomo… pero, ¡milagro! Al final León se presentó de improviso en la boda… con sorpresa incluída.

Unos amigos le escondieron en una carretilla, y retransmitieron toda la “jugada” en directo por Instagram Stories. En el vídeo de escucha a Paco León diciendo lo siguiente:

“Me llevan en una lata de sardinas. Me está llevando Dora la exploradora.”

¡Pero tápate, hombre, tápate!“, replicaba su amiga Yolanda Ramos.

Los novios no daban crédito cuando se dieron cuenta de que Paco León estaba allí. “Pero, Paco, ¿qué haces aquí? ¡Y lo estás grabando todo!“, exclamó Canco Rodríguez. “He llegado tarde, pero he llegado“, contestó León.

Un reencuentro que seguro que emocionó también a todos los seguidores de Aída.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que no es la única aparición reciente de un actor del reparto de la serie: os recordamos el increíble cambio físico de Óscar Reyes, el mítico “Machu Pichu

2_8335dd6fe8

También nos hicimos eco recientemente del increíble cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita la serie

Eduardo Casanova, Fidel en la serie, reapareció con la entrevista más escatológica de la historia de El Hormiguero.

 

Comentarios