Lydia Lozano sufre un accidente con una cámara e Ylenia lo retransmite

img_20161122_112420

Accidente de Lydia Lozano en ‘El Debate de Gran Hermano’ y retransmisión de Ylenia Padilla. 

Si no existiese Ylenia, habría que inventarla. Desde aquí nos declaramos fans de la rubia total desde hace mucho tiempo, y lo último ha sido la retransmisión a través de su perfil de Instagram del accidente que sufrió la periodista Lydia Lozano el pasado domingo en el plató de ‘El Debate de Gran Hermano’. 

El debate ya estaba calentito con la presencia de la última expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, Clara, que hablaba sin tapujos de su relación con Fernando y afirmaba que entre ella y el gaditano no había nada oculto. Y durante una de las pausas para publicidad, una de las cámaras móviles del debate impactaba sobre Lydia Lozano, provocando un gran susto entre los colaboradores y el público presente en el plató.

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ informaba a través de su cuenta de Instagram del percance en directo: Ha habido un accidente laboral. Ha venido la cámara que se mueve y se ha comido a Lydia“. Mientras Ylenia narraba la noticia grababa al sofá donde se encontraba Lydia que estaba siendo atendida por una técnica que según sus propias palabras: “tenía el tanga rojo”

Por suerte no fue nada, y la periodista se recuperaba minutos después.

2016-11-22-11-42-22 2016-11-22-11-41-59

Comentarios