Mª Teresa Campos le manda un mensaje a Bigote y esta es su sorprendente reacción

Bigote Arrocet se está convirtiendo por méritos propios en unos de los protagonistas de esta edición de Supervivientes. El cómico chileno empezó su andadura en la isla como el típico “mueble”, que no se metía en nada y que pasaba la mayor parte del tiempo tirado en la arena de la playa tomando el sol.

Pero en las últimas semanas parece que Edmundo ha reaccionado, participando mucho más en las actividades y relacionándose con sus compañeros de aventura.

En la gala de ayer jueves, el humorista recibió el primer mensaje del exterior desde que llegó a la isla, y fue a través de la hija de su pareja, Carmen Borrego: “Tu morita te manda besos”. La morita era, por supuesto, María Teresa Campos. El cómico respondió con un frío “Yo también” que dejó a todo el público presente en el plató con la boca abierta y el culo torcido.

Pero el momentazo de la noche fue cuando Jorge Javier Vázquez le pegó tremendo broncazo por rechazar el desayuno especial que había logrado por ganar la prueba de recompensa: “Has protagonizado un espectáculo que ha rayado lo bochornoso. Una falta de respeto hacia los concursantes y la organización del concurso. Te has metido en un bucle de orgullo”.

El cómico se justificó diciendo que le habían prometido huevos y bacon, y no tostadas. Además, protestó porque el zumo de naranja no era de buena calidad. También reconoció que se había equivocado, pero que en todo caso el desayuno era suyo y que podía elegir qué hacer con él: “En todo caso el desayuno era mío. Si no me lo quiero comer, no me lo como” a lo que el presentador contestó: “Después de la semana que has dado, ¿ahora no tienes nada que decir? ¿No tienes la sensación de que has metido la pata?”. 

 

Comentarios