Madame de Rosa, la coach de ‘Quiero ser’ amiguísima de Sara Carbonero, comparte una imagen que desata la polémica entre sus seguidores

Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, nació en 1982 en Madrid, y es una de las blogueras de moda más conocidas de nuestro país. Después del lanzamiento de su blog en 2011, que creó para expresar su pasión por la moda, se ha convertido en un auténtico referente sobre moda y patronaje, especialmente después de que este año se convirtiera en una de las coaches de Quiero ser.

 

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Últimamente esta influencer no para de meterse en follones por culpa de su Instagram. Recientemente muchos de sus fans descubrieron que sigue ejerciendo de enfermera después de que publicara una polémica —y sexy— imagen en su red social favorita. Y ahora, semanas más tarde, la vuelve a liar.

Madame de Rosa ha revelado estos días que le une una gran amistad a Sara Carbonero, a pesar de que se ha especulado con que la esposa de Iker Casillas no guarda muy buen recuerdo de su paso por Quiero Ser.

 

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Madame ha contado que “para [Sara Carbonero] ya fue muy difícil la primera temporada y ya esta segunda era imposible, intentaron cuadrarlo pero al final es que hay que tener en cuenta que ella vive en otro país, entonces al final se hacía imposible el cuadrar las cosas.

Pero si se ha hablado de la influencer en las redes sociales estos días ha sido por otro motivo muy diferente. Todo empezó cuando compartió una imagen en su Instagram en la que se la veía posando con un body:

 

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Uno de sus seguidores, muy sutil, criticó que en la imagen hubiera “detalles que le restan elegancia a la imagen“. Pero no tardaron en salir muchos otros que fueron a cuchillo:

“A mí no me gusta tampoco, pero ella me encanta.”

“Saquito huesos y de creera q está guapa. solo tiene cabeza y pelo.”

“Tu cuerpo precioso..el body…realmnte no mucho. ”

“pero este body no me gusta quizás el color no te favorece.”

Y cosas peores que no reproduciremos

Al final, Madame de Rosa tuvo que justificarse:

“Ains…Que a la defensiva os poneis algunas cuando se enseña el cuerpo… Foto totalmente necesaria para abrir mentes. Cuerpo de la mujer DIVINO REGALO

Hay comentarios que me da hasta vergüenza leer, creo que voy a subir una foto diaria en ropa interior como terapia a tanta estupidez.”

 

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

E incluso salieron sus compañeros de Quiero Ser al rescate, primero Dulceida:

“Ole tú @madamederosa “

Y después Cristo:

“Bien dicho!!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios