Madre defensora del uso de armas de fuego, herida de bala por su hijo de 4 años

Una mujer está en el hospital después de que su hijo de 4 años le disparara por la espalda, mientras estaba sentado en el asiento trasero de su coche.

Lo “irónico” del tema es que esta mujer de 31 años, Jamie Gilt, es una mujer que se describe a sí misma como activista pro-armas, y publica de manera entusiasta en las redes sociales sobre armas de fuego y la protección del derecho a llevarlas.

11

La bala atravesó el asiento y entró por su espalda, saliendo por su estómago. Su hijo no resultó dañado y fue llevado con otros miembros de su familia. Se quedará con ellos hasta que el Departamento de Niños y Familias investigue el suceso.

Los familiares le comentaron a los investigadores que Gilt estaba viajando a casa de un familiar cuando ocurrió el incidente.

Las autoridades encontraron un arma del calibre 45 en el suelo del vehículo. El arma había sido comprada legalmente, sin embargo es una falta en Florida dejar un arma cargada accesible para un niño.

La mujer se encuentra en estado estable pero la policía no la ha interrogado aún. Los investigadores están intentando determinar cómo llegó el arma a las manos del niño.

Gilt había compartido imágenes de una pistola del calibre 45 en las redes sociales recientemente, aunque se desconoce si es precisamente esa la que causó el incidente.

10922674_947441528601286_8396890693512887413_n

Muchas de sus imágenes en las redes sociales la muestran llevando armas. De hecho, una imagen muestra a Gilt con su bebé en su regazo y un rifle en la mano. Gilt lleva una página de Facebook llamada Jamie Gilt por la Sensatez con las Armas que busca “proteger y aumentar nuestros derechos“. Para llevar armas, se entiende.

En un comentario que había compartido en su página de Facebook, Gilt comentaba que todos sus hijos saben cómo manejar armas.

Incluso a mi hijo de 4 años le flipa disparar a objetivos con la .22“, escribió.

Vía Elegí mal día.

Comentarios