Madre se burla del hombre sucio en la tienda frente a su hija, hasta que él revela su verdadera identidad

Andy Ross, se encontraba en una tienda haciendo sus compras diarias. Pero algo diferente ocurrió. Una niña no dejaba de mirarle, a él no le causó gran curiosidad. Pero algo cambió cuando la madre de la pequeña dijo unas palabras hacia él juzgándolo repentinamente.

Facebook / Andy Ross

Una madre que conoció en una tienda supuso que no tenía educación por su apariencia, por lo que decidió darle una lección

“Hoy estuve una tienda y una niña no dejaba de verme. Sé que los pequeños siempre sienten mucha curiosidad especialmente cuando ven a alguien como yo, todo sucio”

“la madre de la niña se acercó a ella y le dijo que debía continuar la escuela para no terminar como yo. Me parece entonces, que debo dar una clase de educación a la madre y a esa niña de siete u ocho años”.

Facebook / Andy Ross

Andy explicó en su escrito que él es un hombre sucio pero educado. Que además de terminar la escuela, goza de un título universitario y certificaciones médicas. Además, agregó que el hecho de tener tatuajes no lo convertía en un mal hombre.

“En segundo lugar, si le dices a tu hija que permanezca en la escuela porque tengo tatuajes arriba y abajo de mis brazos, eso realmente suprimirá su creatividad y potencialmente obstaculizará su imaginación a medida que se desarrolle”.

“De nuevo, contradictorio con tu punto señora. Estoy orgulloso de mis tatuajes y obras de arte que Forrest Bateman puso en mi cuerpo.

Es una representación de mi orgullo y mi servicio en múltiples viajes de combate como médico de operaciones especiales “. ¿Soy una mala persona?

Facebook / Andy Ross

Fuente

Comentarios