Malas noticias. El problema de salud que ha obligado a Cristina Pedroche —’Zapeando’— a tomarse un descanso

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tanta atención la ha convertido en una verdadera estrella de la pequeña pantalla. Su presencia en las Campanadas es capaz de aupar a Antena 3 al liderazgo durante ese acontecimiento anual —convirtiéndolas además en las más vistas de los últimos 12 años—, y aunque Tú sí que sí ha sido un relativo fracaso, en Atresmedia saben que tienen un diamante e incluso vetan su aparición en programas de la competencia. De ahí a protagonizar un programa al más puro estilo Las Kardashian, hay un paso, aunque ella ha declarado que no le gustará que existiera un reality sobre su vida.

De hecho a muchos seguidores les ha sorprendido que una persona con tan poco miedo a mostrarse como ella considere que un reality pueda ser “invasivo, pero no podemos dejar de entenderlo. Hasta para alguien como ella tiene que haber un límite

Y, de hecho, la presentadora se ha tomado unos días de descanso después de “mucho tiempo trabajando sin parar… y ha sido este paréntesis el que le ha permitido, desde la calma, evaluar una ansiedad que no le deja disfrutar de la vida como le gustaría. Así lo ha relatado en el blog Wonder wall que escribe para la revista ¡Hola!, en un texto que ha titulado La importancia de saber parar:

“Reconozco que soy una persona muy ansiosa y que cuando quiero algo lo quiero ya. Muchas veces esta ansiedad me lleva a no saber disfrutar de las cosas porque cuando ya estoy en el camino de conseguir algo no estoy pensando en disfrutarlo sino en qué será lo siguiente.”

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En el texto llega a contar que “hay días que hago tantas cosas que me cuesta dormir por las noches porque con la sobreexcitación de querer llegar a todo, cuando me meto en la cama no consigo conciliar el sueño“. La vallecana se ha animado a reconocer su problema, hacerlo público y compartirlo con sus seguidores, porque ella sabe que no es la única.

“Reconozco también que soy una persona hiperactiva con ganas de comerse el mundo y de hacer siempre mil cosas y me he juntado con otro que es casi peor jajajaja. La combinación es explosiva.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios