Malena Costa sube fotos a Instagram en bañador después del embarazo y siembra la polémica
La recuperación “express” de Malena Costa después de su embarazo incendia Instagram.
Doce días. Eso ha tardado la modelo Malena Costa en recuperar su figura después de haber dado a luz a su hija Matilda. La joven publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde presumía de silueta enfundada en un bañador verde y con el mensaje “Summer time #todovuelveasulugar”.
Pero lo que no sabía la modelo es que estas imágenes iban a dividir a sus seguidores con una tremenda polémica. Mientras unos la felicitaban, otros estaban muy enfadados por, según ellos, el flaco favor que les hacía a las mujeres embarazadas estas imágenes:
“No ayudas a otras mamis con esta foto, yo tengo un bebé de casi dos meses y sí he recuperado mi figura pero no a los diez días si no ahora, además a los diez días mis pechos ardían de la subida de leche tan bestial que tenía, apenas podía andar después del parto aún siendo natural y rápido, llevaba compresas de palmo por los loquios y ni mucho menos tenía tiempo de mirarme frente al espejo o tomar el solenfajada en un bañador. Basta ya de un ole por esos cuerpos de recuperaciones expresss”
¿Y tú crees que es para tanto?