Malena Costa sube fotos a Instagram en bañador después del embarazo y siembra la polémica

malena-t

La recuperación “express” de Malena Costa después de su embarazo incendia Instagram. 

Doce días. Eso ha tardado la modelo Malena Costa en recuperar su figura después de haber dado a luz a su hija Matilda. La joven publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde presumía de silueta enfundada en un bañador verde y con el mensaje “Summer time #todovuelveasulugar”. 

2016-07-11 07.48.10

2016-07-11 07.54.23

Pero lo que no sabía la modelo es que estas imágenes iban a dividir a sus seguidores con una tremenda polémica. Mientras unos la felicitaban, otros estaban muy enfadados por, según ellos, el flaco favor que les hacía a las mujeres embarazadas estas imágenes: 

“No ayudas a otras mamis con esta foto, yo tengo un bebé de casi dos meses y sí he recuperado mi figura pero no a los diez días si no ahora, además a los diez días mis pechos ardían de la subida de leche tan bestial que tenía, apenas podía andar después del parto aún siendo natural y rápido, llevaba compresas de palmo por los loquios y ni mucho menos tenía tiempo de mirarme frente al espejo o tomar el solenfajada en un bañador. Basta ya de un ole por esos cuerpos de recuperaciones expresss”

¿Y tú crees que es para tanto?

 

Comentarios