Malena Gracia va a ‘Cámbiame VIP’ y acaba hecha un “cuadro”

Malena Gracia, musa de programas de los 90 como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, ha decidido cambiar completamente de vida, olvidando su pasado de chica explosiva y Playboy y que se le valore por su talento. Y que mejor que empezar esta catarsis vital con una visita a los estilistas de ‘Cámbiame’. 

La actriz fue la protagonista del ‘Cámbiame VIP’ de este pasado miércoles, donde, bastante emocionada, explicaba que ahora mismo está en una etapa muy diferente de su vida, y que nada tiene que ver con la antigua Malena.

 

Dicen que los cambios siempre son buenos, y de una melena rubia, unos vaqueros, zapatillas y una camiseta, Malena apareció en la pasarela pelirroja –más que pelirroja, naranja– y con un conjunto de top y pantalón a juego con estampados que imitaban a un cuadro. Un cuadro total, vaya.

El autor de esta “obra de arte” fue Pelayo, y aunque después de ver la imagen puedas pensar que Malena se fue del programa con un mosqueo de tres pares de ovarios, la cantante estaba ¿maravillada y agradecida? por este cambio de look: Me ha encantado ir, me han tratado genial y con mucho cariño. Me gustó todo: el pelo, la ropa…”.

Sarna con gusto no pica, o eso dicen.

 

Comentarios