Malia Obama, pillada fumando marihuana (supuestamente) DENTRO VÍDEO

La primogénita de Barack Obama está disfrutando de lo lindo de sus últimos meses como hija del famoso mandatario. Si hace unas semanas la veíamos marcándose un twerking a lo Miley Cyrus, ahora ha sido ‘cazada’ fumando supuestamente marihuana en un festival de música de Chicago. El pobre presidente no gana para disgustos.

“Es un mal hábito y una pérdida de tiempo”. Así de rotundo se mostraba Obama cuando reveló que había fumado marihuana cuando era tan solo un jovenzuelo. Una lección, que parece no haber aprendido su hija mayor, Malia, que fue grabada fumando supuestamente un porro mientras disfrutaba de un concierto en el festival Lollapalooza, en Chicago. El momento fue captado el 31 de julio e incluye el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que aseguró que podía “oler el humo de marihuana”.

malia-fumando

Si su sensual movimiento de caderas consiguió encender las redes, sus imágenes fumando no iban a ser menos y han provocado todo tipo de reacciones en la red, como The New York Post que se lanzó a bromear sobre el asunto con un “Malia no va a poder desenroscarse de esta”.

malia-obama

Fuente

Comentarios