Manuel Carrasco y Almudena comparten la primera (y preciosa) foto de su hija

Tenemos muy buenas noticias para los fans de Manuel Carrasco. El cantante y su esposa, Almudena Navalón, abandonaban ayer domingo 11 de junio las instalaciones del Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alcorcón acompañados de su hija recién nacida, según ha adelantado la revista Hola.

Carrasco ha compartido una tierna fotografía en su perfil de Instagram cogiendo la pequeñita mano de su hija y el siguiente mensaje: “Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!!”.

La imagen, que es una preciosidad, también ha sido compartida por Almudena en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!!”. Hace unos días, la periodista quiso despedirse de sus compañeros de profesión, antes de afrontar esta nueva etapa en su vida: “Recordando días de estudio, de entrega y de aprendizaje. Le debo mucho a esta profesión que me ha brindado sobre todo buenos momentos y conocer a gente estupenda y apasionada. Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón… Pero enseguida vuelvo!”. 

Muchas felicidades.

 

Comentarios