María Casado no salió antes del armario porque no quería que se enterara esta persona

Según ha publicado en primicia el portal VozPópuli, por lo que parece el amor surgió en los pasillos de TVE: nada más y nada menos que las presentadoras María Casado y Toñi Moreno estarían manteniendo una relación desde hace al menos dos años.

CsJUqgKWcAA7vSI

La noticia ha sido posteriormente ampliada por Vanitatis, que se ha puesto en contacto con las protagonistas de la historia. Y no parecen estar muy contentas

Casado, a quien por lo que se ve la vida le sonríe en los ámbito profesional y personal, habría conocido a su actual pareja gracias a Mariló Montero, después de haber pasado unos días en la casa que la exmujer de Carlos Herrera tiene en Sanlúcar de Barrameda.

TELEVISION La Manana de La 1 se renueva con Maria Casado

Según fuentes cercanas a la pareja, por lo visto lo que más habría molestado a Casado es que algunos de sus familiares —sobre todo los de generaciones anteriores— no conocían su orientación sexual, y la han tenido que descubrir, como quien dice, “por la prensa“.

Otro motivo de enfado es que las dos siempre han sido muy discretas con su vida privada. “Ellas nunca han revelado su condición sexual y las ha sorprendido la manera en que han hecho público algo tan personal como es eso. Una cosa es que las hubieran pillado dándose un beso o paseando de la mano. Pero no así, a la fuerza“, ha dicho la misma fuente.

tve-blindo-a-toni-moreno-le-pago-por-76-programas-pese-a-emitir-solo-55

Por su parte, Toñi Moreno ha contestado que nunca entrará a hablar sobre cualquier cosa relacionada con su vida privada. “Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal“, comentó Toñi al citado medio.

Vanitatis también ha hablado con el círculo más cercano a las periodistas, y han asegurado que ambas están muy sorprendidas de que se haya dado a conocer su relación.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios