María Castro publica una foto sin maquillaje y sin filtros, y el resultado es demoledor

Inspiradas por el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— iniciado a principios de junio de 2016 por Alicia Keys, son muchas las celebridades de todo el mundo que en algún momento han querido reivindicar una belleza natural.

Una de las más recientes fue Cristina Castaño, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma quien publique la fotografía.

También Penélope Cruz, que revolucionó las redes hace unos días con una foto en la que aparecía sin maquillar.

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Pero una de las imágenes más llamativas ha sido la de María Castro, que recientemente sorprendió a sus seguidores subiendo una foto sin una pizca de maquillaje y sin filtros… mostrando lo que el sol hace en su rostro lleno de pecas.

Una imagen a la que sus seguidores han respondido enviándole un sinfín de piropos, diciendo que la peca es bella. Y estamos totalmente de acuerdo.

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

“Mi cara-peca tras el día soleado de ayer!!! #amplienporfavor #hoywinter #ayersummer #sinfiltros #sinmaquillaje #lapecamola #cuantamasmejor #estonohahechomasqueempezar #notengocaraparatantapeca #undiacualquiera #noestoyseria #estoyenmodozen”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios