María Lapiedra habla sobre el ‘Caso Torbe’ y la lía

maria-lapiedra-770-1

Es diseñadora y gestiona una tienda de ropa de bebés; también es experta en medios digitales, y por eso gestiona una web de chicas. Es escritora y de hecho ha escrito libros. Y canta, como todos sabemos; hasta puede que vuelva a probar suerte en el mundo de la música. Además, un día fue actriz porno. Pero ahora es ante todo madre y testigo privilegiada del ‘caso Torbe’. De todo esto habla esta semana en Interviú. Y también ha posado ligera de ropa, por cierto.

María Lapiedra dice que en esta nueva ocasión su desnudo en la revista Interviú tiene un motivo por encima de todo: celebrar el buen momento. Colaboradora deCazamariposas, la actriz aporta su versión y sus conocimientos sobre el ‘Caso Torbe’ en el semanario, unas palabras que sin duda llevarán hordas de compradores a los quioscos no ya por las fotografías que demuestran cómo está por fuera la conocida intérprete sino por el impagable interés que supone leer las cosas que dice.

Para empezar, la maternidad le ha cambiado la vida. Gracias a sus hijas Martina y Carlota se ha vuelto algo más seria. La estríper habla del llamado ‘Caso Torbe’ para sorprendernos: “Quedan muchos nombres por salir”.

“Las chicas mienten todas y estoy muy segura. Los futbolistas querían chicas y Torbe se las presentaba. ¡Nada más! Pero la verdad va saliendo y estoy tranquila, sé que todo va a salir bien. Ellas se enfadaron porque dicen que no se les pagó todo pero ahí Torbe ni pincha ni corta”, revela en Interviú.

María habla de todo, hasta de Olvido Hormigos, de quien asegura que “dice la verdad y está en su derecho de contarlo”. La actriz confiesa, además, que en su día hizo un montaje con Kiko Rivera. “Dijimos que éramos novios, fui a la tele y nos repartimos el dinero. Lo hicimos por divertirnos y por la pasta. No me arrepiento”, reconoce sin vergüenza.

Fuente

Comentarios