María Lapiedra vuelve a la carga y sube este fotón a sus redes y las hace arder

María Lapiedra revela una lista de famosos en una revista del corazón que te va a dejar con la boca abierta. 

María Lapiedra tenía muchas cuentas pendientes, y parece que se las ha cobrado todas en su reciente entrevista en la revista ‘Lecturas’. María, ex de Paquirrín, ha confesado que mantuvo una relación sexual con un popular colaborador de ‘Sálvame’.

“Tengo buen recuerdo de él. Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo. Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa y pensé que ya no volvería a hablar mal de mí. La atracción entre nosotros fue increíble y ese mismo díahicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él. Pero fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos. Me harté. Con el tiempo me dijo que estaba arrepentido de no estar conmigo. Ahora me alegro porquesoy muy feliz con mi marido y con mis niñas”.

Parece que la chica no quiere desaparecer de los medios y la última ha sido la publicación de esta foto en sus redes, que no ha tardado en hacer que ardan haciendo las delicias de sus fans y callando la boca de sus detractores…

maria-lapiedra

Comentarios