María Patiño se va de la lengua y revela el nombre del colaborador de Telecinco que se lió con Olvido Hormigos

A María Patiño se le fue la lengua y ahora el colaborador, casado, deberá dar explicaciones

colaborador-Telecinco-Olvido-Hormigos-noche_MDSVID20160705_0137_17

Olvido Hormigos vuelve a estar en boca de todos. La ex concejala, que llevaba un tiempo sin ninguna polémica sobre la que hablar en los medios, ha regresado con fuerza: nada más y nada menos que revelando que mantuvo una relación sexual con un colaborador de Telecinco.

El bombazo se confirmó la semana pasada en el plató de Sálvame, aunque por lo que ha aclarado, entre sus colaboradores no se encuentra el protagonista de este nuevo culebrón.

Todo empezó cuando Kiko Hernández le preguntó a Olvido si le gustaría tener un encuentro con algún colaborador del programa y ella respondía que ya lo había tenido, que era un colaborador de un programa de la mañana —el de Ana Rosa Quintana— y que tenía pareja. Según ha contado, esto sucedió hace dos años y lo sabe todo Telecinco. Toma ya.

Olvido-relaciones-salon-habitacion-matrimonio_MDSVID20160709_0007_17

Pues bien, el secreto de Olvido se ha acabado destapando este viernes en el plató de Sálvame Deluxe, cuando como era previsible se sentó en el sillón de Telecinco para enfrentarse al polígrafo.

Sin embargo, Olvido no confesó el nombre en ningún momento… fue María Patiño quien en un desliz durante una discusión con Kiko Hernández soltó que el amante había sido el mismísimo Alessandro Lecquio.

 

Lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis como tres años atrás“, afirmaba Patiño, mientras el resto de colaboradores no daba crédito al “bombazo” que acababa de soltar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

olvido-tatuaje-fb

Por cierto, que alguien se fijó en que el tatuaje “ombliguero” de Olvido Hormigos ha cambiado de sitio, y a todo el mundo le ha explotado la cabeza.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios