María Teresa Campos a punto de desmayarse en pleno directo

maria-teresa-campos-en-guerra-con-hacienda-siempre-he-declarado-lo-que-he-ganado_gallery_a

El susto de la presentadora en pleno directo. 

María Teresa Campos está viviendo, a los 75 años, uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en la parte personal. La presentadora triunfa con programas de éxito en Mediaset‘Qué tiempo tan feliz’ y el reality ‘Las Campos’ con su hija Terelu– y disfruta de una relación con el humorista Bigote Arrocet que se ha afianzado con el paso del tiempo.

maria-teresa-campos-1365528055432

Pero hace unos meses, la malagueña le daba un buen susto a su equipo en el programa que presenta en Telecinco todos los fines de semana. María Teresa entrevistaba en directo al ganador de ‘Pasapalabra’, David Leo, cuando dio paso al cantante David de María, que había acudido al plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ para hablar de su nuevo trabajo y de su recién estrenada paternidad.

maria-teresa_mdsima20151028_1708_36-575x323

Mientras que David cantaba, la presentadora sufría un pequeño desmayo que encendía las alarmas entre todos sus colaboradores, llamando éstos de inmediato al servicio médico de Telecinco. Después de ser atendida, la Campos regresaba al directo como si nada hubiese pasado, terminando el programa a pesar de que los médicos le habían aconsejado que se retirase a descansar. Y es que María Teresa es una auténtica jabata. 

 

Comentarios