Mariah Carey aparece en ropa interior durante un Photocall

carey-ropainterior-770

La cantante de 46 años ha posado en ropa interior ante las cámaras durante un evento celebrado el pasado sábado en las Vegas, donde debutó como DJ en el nightclub del hotel The Mirage.

Mariah Carey, como diva que es, le gusta provocar y lucir su curvilínea figura siempre que tiene ocasión. Esta vez ha sido en su presentación como DJ, el evento en el que ha mostrado una vez más su cuerpo luciendo una chaqueta de cuero que dejaba al descurbierto un corsé muy ceñido de encaje, unas medias de rejilla que dejaban a la vista de todos su trasero y unos altos tacones de aguja modelo Marlenarock de Louboutin.

carey-lado

 

La intérprete posó con mirada provocativa ante los medios presentes de todas las formas habidas y por haber, mostrando que, a pesar de sus 46 años, sigue luciendo igual de sexy y diva que siempre.

carey-posado

 

En el terreno personal, la estrella musical parece encontrarse en su mejor momento, ya que se encuentra comprometida desde hace meses con el multimillonario australiano James Packers, con quién inició una relación hace poco más de un año. Este matrimonio sería el tercero para Mariah Carey ya que anteriormente estuvo casada con Tommy Mottola y Nick Cannon, con quién tuvo dos hijos: Monroe (8) y Monroccan (8).

Fuente

Comentarios