Mariló Montero defiende la extrema delgadez de su hija ante los ‘haters’ de Instagram.

marilo-montero-y-su-hija-546430_w650

Mariló Montero saca las garras y defiende a su hija de los ‘haters’ de Instagram. 

La presentadora ha dicho basta. El lunes pasado su hija, la modelo Rocío Crusset, subía una imagen a su cuenta de Instagram que provocaba un auténtico bombazo en las redes sociales. En la foto se podía ver a la joven luciendo unas piernas bastante delgadas que encendieron a los trolls de Internet, dedicándole desagradables comentarios como: “Cómete un cocido”, “esqueleto” o “el canon de belleza de las pasarelas está trastornado” y otras perlas que aparecían entre los comentarios de su publicación.

hija-de-marilo--490x578

Pero Rocío no es de las que se esconde, y como respuesta a sus ‘haters’ subió una nueva imagen donde se le podía ver sudando en el gimnasio. “¡sudando el cocido que me recomendasteis!” Ahí la lleváis, trolls.

2016-07-01 11.45.20

Y la madre de la modelo, Mariló Montero, tampoco se ha quedado callada. La presentadora ha querido zanjar la polémica de una vez por todas con estas declaraciones: “La primera en preocuparse por la salud de su hija es su madre. Rocío se alimenta de manera saludable y se come a la “española”. Hace gimnasia con mucha disciplina y se cuida en función de su profesión. Esta sana y cumple con las medidas para ser modelo profesional. Gracias por vuestra preocupación. Es muestra de cariño. Rocío esta perfecta de salud”

Comentarios