Mariló Montero se pone farruca y manda un misterioso mensaje a sus ‘haters’ de Twitter.

joaquin-reyes-imita-a-marilo-montero-en-zapeando

El dardo envenenado de Mariló Montero a sus ‘haters’ de Twitter. 

Mariló Montero lo ha vuelto a hacer. La presentadora se despedía el pasado jueves de ‘Las Mañanas’ y de TVE para comenzar nuevos proyectos. Visiblemente emocionada, Montero ponía fin a seis años en las mañanas donde compitió con las reinas Ana Rosa Quintana y Susanna Griso: “Necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE.”

“Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas.”

tumblr_ma6ts56Fmh1rtblsy

Y claro, sus ‘haters’ de Internet no podían desaprovechar este momento para recordarle todas sus polémicas. Pero esta vez Mariló no se ha quedado callada como en otras ocasiones, y su mensaje en Instagram, ya que no tiene cuenta de Twitter, a todos los trolls que no la soportan se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. 

2016-07-04 08.23.18

“Twitteros, esta es mi nuca, mientras camina impecable mi dignidad y reputación”, es el mensaje que acompañaba a una imagen donde se ve a la presentadora caminando de espaldas. Mariló se va de vacaciones a Los Angeles con su hija Rocío, pero todo apunta a que volverá el próximo septiembre con un programa en Mediaset.

Desde hoy nos declaramos muy fans de Mariló Montero.

Comentarios