Mariló se va de TVE pero acaban de contrarar a esta joya, a nosotros no nos gusta nada

cardenas

RTVE no decidirá hasta la reunión del Consejo de Administración de julio si ejerce el derecho de tanteo sobreCuéntame cómo pasó, que la productora de la serie ha ofrecido a Atresmedia, según han informado a Europa Press fuentes de este órgano, que ha celebrado el jueves 30 de junio su reunión mensual.

Las mismas fuentes han señalado que por parte de RTVE existía voluntad de renovar la serie una temporada más, que sería la 18ª. Así, han añadido que el Comité de Compras de RTVE, paso previo al Consejo de Administración, aprobó en mayo la propuesta de renovación y existía la intención de llevarla ante el Consejo de Administración.

Sin embargo, Ganga Producciones, productora de la serie Cuéntame cómo pasó, anunció el miércoles 29 de junio que había aceptado una oferta de Atresmedia para emitir la serie en Antena 3 a partir de la próxima temporada con el objetivo de garantizar su “supervivencia”.

Por ello, RTVE analizará ahora la oferta de la cadena privada y decidirá si ejerce el derecho de tanteo, es decir, si iguala o supera la oferta de la cadena privadapara que la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato -y envuelta en la polémica por la investigación que se sigue contra los actores y los responsables de la productora por supuesto fraude fiscal- continúe emitiéndose en La 1, según han informado a Europa Press fuentes del Consejo de Administración.

Leer más

Comentarios