Marlène Mourreau y su paso por “Cámbiame”

La icónica sex-symbol en la década de los noventa, Marlene Mourreau, sabe lucir palmito como nadie. Después de un tiempo de silencio, volvió a dar de qué hablar gracias a la portada de Primera Línea en diciembre de 2017.

Ahora, está cansada de su imagen sensual, y se subirá el próximo viernes 24 de marzo a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’, edición de los viernes del make over conducido por Carlota Corredera, para solicitar a los tres coaches un cambio de look.

1_71275279da

Además, Gabriel, su hijo adolescente, explicará que desea una nueva imagen para su madre para que pueda acudir a las reuniones del colegio sin llamar la atención entre los profesores y padres de los alumnos. En esta entrega, Marlene descubrirá también su animadversión por el color verde y las vicisitudes de su vida sentimental en los últimos años.

Marlène prefiere a la gente guapa y atractiva
La vedette francesa ya ha confesado en varias ocasiones su relación con Ivonne Reyes y es que para ella “no podemos tener un problema con la sexualidad” en la época actual. No se decanta ni por los hombres ni las mujeres, a ella le gusta “la gente guapa, simpática, la gente atractiva” y ahora quiere demostrar que ella también puede seguir siéndolo aunque sea con un look diferente.

Comentarios