Marta Sánchez rompe a llorar en un acto de Ciudadanos

Marta Sánchez fue la estrella invitada al acto de Ciudadanos en Madrid, en el que el partido de Albert Rivera presentó una plataforma ciudadana por la unidad de España.

El momentazo llegó después de que en el acto sonara su famosa versión del himno de España, cuando Sánchez apareció y fue ovacionada por los concentrados en el recinto ferial de IFEMA.

La cantante se ha mostró emocionada en lo que ha sido su regreso a España después de tres años viviendo en Florida.

Después de explicar que su idea de versionear el himno surgió hace muchos meses, y que no fue hasta su vuelta cuando se decidió a cantarla ante su público, Sánchez rompió a llorar al relatar que la gente por la calle le da las “gracias” por ello.

“Soy una artista sincera con lo que mi voz quiere expresar y cantar”, dijo Sánchez, que se refirió a su himno como “una carta de amor” hacia España “sin dobles intenciones, pretensiones ni estudiados objetivos”.

“Una carta desde el sentimiento que quiero compartir con quienes se sienten españoles como yo.”

Recordemos que la cantante hace meses puso patas arriba este el Teatro de la Zarzuela de Madrid al sorprender a la audiencia con una sentida interpretación del himno nacional con una letra hecha por ella misma.

Sobre los acordes de la Marcha Real, Sánchez, de 51 años, se llevó una gran ovación con pasajes como “te canto para decirte cuánto orgullo hay en mí, por eso resistí” o “crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir”, dedicadas al sentimiento nacional.

“Rojo, amarillo, colores que brillan con mi corazón”, prosiguió cantando, antes de expresar un “grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin”.

“Como tu hija llevaré su honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol”, continuó interpretando, y concluyó con un “y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin”.

Como no podía ser menos, fue tendencia en las redes sociales con multitud de comentarios.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios