Martina Klein luce tipazo embarazada y las redes pierden la cabeza…

Martina Klein y Alex Corretja han anunciado, a través de la cuenta de Instagram de la modelo catalana, que serán padres de una niña el próximo mes de enero. La pareja, que comenzó su relación hace ya seis años, forma una familia junto a Pablo, el hijo  fruto de la relación que  ella mantuvo con Álex de la Nuez; y Aroa y Carla, hijas de Álex Corretja y su ex mujer, Marta Cors.

FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino… ¡en enero ya seremos 6!“, escribía Martina Klein en una imagen publicada en su cuenta de Instagram (@martinakleinpro). En la fotografía, ella y su pareja, el ex tenista Alex Corretja, aparecen besándose mientras él posa su mano sobre la tripa de la modelo.

Aunque este será el primer hijo en común para la pareja, que mantiene una relación desde hace seis años, juntos suman ya 3 hijos. Pablo, de 11 años, es fruto de la relación de Martina Klein y Álex de la Nuez;  Aroa y Carla, son hijas de Álex Corretja y su ex mujer, Marta Cors. El nuevo bebé, que, como ha confirmado la propia modelo en su publicación, será niña, se convertirá en el sexto miembro de la familia al que todos esperan ilusionados.

Enero es la fecha marcada para recibir a esta pequeña.

martina-klein

Por cierto, que la modelo y el extenista Álex Corretja, se encuentran en Nueva York disfrutando de unos maravillosos días en los que Martina está luciendo su embarazo.

landscape-1472725067-martina-home

Comentarios