Mata a su hijo después de que la descubriera acostándose con su suegro

El caso ha consternado a todo el país: una mujer ha sido condenada a 30 años de cárcel después de ser acusada de asfixiar con cables eléctricos a su hijo de solamente ocho años. Los hechos han ocurrido en Italia y no han tardado en dar la vuelta al mundo.

panarello1

Según informan medios locales, Verónica Panarello asesinó al pequeño Loris Stival porque le había descubierto manteniendo relaciones sexuales con su abuelo paterno, Andrea Stival.

Pero los hechos por lo visto no acaban aquí. Y es que Panarello, para irse de rositas, fingió que su hijo había sido secuestrado; le contó a la policía que lo había llevado a la escuela como todos los días, pero que cuando fue a buscarlo no apareció.

andrea-loris-stival

Sin embargo, los investigadores no tardaron en desacreditar la versión de la mujer, ya que simplemente con revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la escuela podían confirmar que su afirmación era mentira.

La mujer confesó al verse presionada por los oficiales encargados de la investigación, y ahora ha sido acusada y condenada por asesinato y por ocultar el cuerpo del pequeño.

veronica-panarello2

Además, según informa la prensa italiana, Stival está siendo investigado como cómplice de asesinato. Él niega los cargos y amenaza con denunciar por “difamación” a su nuera.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios:

 

 

Comentarios