“Me dijo que yo era el padre”. Al hijo de Ivonne Reyes le sale otro progenitor

Corría el año 1999 cuando Yvonne Reyes conocía a Chema, un auxiliar de vuelo de 22 años que caía rendido a los pies de la venezolana. Algo que, por otra parte, era bastante normal. Hace diecisiete años, Yvonne era uno de los mayores iconos sexuales de nuestro país, y no había hombre o mujer que se le resistiera. Pero volvamos a Chema, el azafato que se enamoró de la presentadora hasta el punto de acceder a tener un hijo con ella: “Nos conocimos en 1999. Tuvimos una relación, de verdad, muy bonita, muy sensual. Ella quería tener un hijo y yo accedí, no usábamos precauciones. En su segunda falta me lo comunicó, me dijo que yo era el padre y yo me lo creí. Estaba feliz pensando que iba a tener una criatura, lo sabía toda mi familia… A partir del quinto o sexto mes de embarazo, Ivonne desapareció. Dejó de cogerme el teléfono. Estaba con señores bastante mayores y estar con un chavalito como yo supongo que le divirtió, pero fui de usar y tirar” cuenta el hombre en una entrevista exclusiva en ‘La Razón’.

“Quedarme sin ella no me importaba, pero que no me dejara ver a mi hijo, que estaba a poco de nacer, sí. Me embarqué en un abogado, pruebas, etc. Me costó un dineral y finalmente las pruebas salieron negativas.”

“Ella no se ha portado bien y no juega limpio con su propia vida ni con lo más importante: la de su hijo. No puedo con las injusticias y me temo que está marcando la vida de Navarro tanto como marcó la mía. Es un poco manipuladora. Además, ha tenido mucho poder. Yo no soy el padre y Pepe Navarro tampoco, ella también lo sabe. Debe de haber alguien en su casa muy preocupado”. 

Comentarios